TheZash, Social Media, Redes sociales, Diseño Web, Página Web, Diseño, Marketing, Social media

Página Web

Una página web es un documento electrónico que puede ser accedido mediante un navegador web. Es un conjunto de información que se encuentra en una dirección determinada de internet.

Con nuestro servicio de Diseño Web tu negocio podrá tener su Página Web en formato WordPress, el formato más popular utilizado en la actualidad para blogs, revistas, portafolios, tiendas online y sitios web informativos.

Tienda Online

Cuando hablamos de una Tienda Online o Tienda en Línea, nos referimos a ese negocio virtual en el que el consumidor puede acceder a una dirección en internet, ver todos los productos o servicios que ofreces, conocer sus características, ver diferentes imágenes para conocer cada aspecto del producto, conocer el precio, e incluso comprarlo con un sólo clic, incluso agregar varias productos al Carrito y comprarlos juntos.
Son muchas las ventajas que ofrece tener una Tienda Online, más en estos tiempos en los que la gente prefiere no salir de casa, no sólo abarcas un mayor rango de clientes al ampliar tu mercado al alcance de todo el mundo, también haces más sencillo tu trabajo, ya que sólo dejas que la publicidad funcione y que los clientes lleguen a ti.

El paquete web de TheZash consiste en:
Dominio y Hospedaje gratis por seis meses (posterior a los primeros seis meses, se debe pagar una renovación de dominio y hospedaje).
Hasta 100 cuentas de correo (para que el correo electrónico de tu empresa no lleve hotmail o gmail, elementos que restan formalidad a la imagen de tu empresa, nada como tener un correo con "nombre@tuempresa.com).
10,000 megas de almacenamiento en Disco Duro para subir tu información a tu sitio.
Diseño del Sitio Web o la Tienda Online (formato WordPress) con estructuras adaptables a todas las pantallas, diseños dinámicos y animados, y un sin fin de complementos que le darán la mejor imagen a tu sitio o tienda.
Todos los cambios que quieras durante el primer mes gratis hasta que quede perfecta.