Copy Writer

Consiste en la redacción de textos publicitarios, como el acto u ocupación de escribir un texto con fines de venta u otras formas de marketing.

Básicamente, el Copy Writer es la persona que se encarga de crear los textos que formarán parte de tu estrategia de publicidad, ya sea con el contenido de una Página Web, el texto de las publicaciones de tus Redes Sociales, las Llamadas a la Acción de tu Tienda Online y la descripción de tus productos, el contenido de tu Blog, hasta de los títulos llamativos y el cuerpo de tu campaña de Mailing.

El Copy Writer no se encarga de realizar las imágenes para tus Redes Sociales, sólo escribe sus textos, no maqueta tu Página Web o Tienda Online, sólo te proporciona el texto que mejor convenga a tu medio publicitario, este texto estará informado y justificado, sera informativo o creativo, y estará enfocado siempre a mostrar lo mejor de tu negocio o producto para darte los mejores resultados.

Si ya cuentas con un diseñador y sólo te hace falta la redacción de tus textos, el paquete Copy de TheZash consiste en:
Investigación y redacción de artículos para tu Blog (costo por palabra).
Redacción del contenido de tus publicaciones para Redes Sociales.
Redacción del contenido para tu Página Web o Tienda Online (se entrega en formato maquetado, para que tu diseñador sólo lo incorpore al sitio).
Redacción de toda tu campaña de Mailing

TheZAsh, Social Media, Redes sociales, Diseño Web, Página Web, Diseño, Marketing, Social media, Copy Writer, tienda onlien,tienda en linea